amymanifolds@cn-kangtai.com    +86-574-58220250
Cont

¿Tiene alguna pregunta?

+86-574-58220250

May 14, 2024

La función del controlador de temperatura de calefacción por suelo radiante.

La función del controlador de temperatura de calefacción por suelo radiante es lograr un control preciso de la temperatura interior a través de métodos de control inteligentes, mejorando así la eficiencia de la calefacción, ahorrando energía y protegiendo los equipos de calefacción y los suelos del calentamiento excesivo.


Las principales funciones de los controladores de temperatura de calefacción por suelo radiante se reflejan en los siguientes aspectos:
Control de temperatura: El controlador de temperatura puede ajustar libremente la temperatura interior y puede configurar varios interruptores horarios y modos preestablecidos según los requisitos del usuario para ajustar automáticamente la temperatura ambiente, logrando una temperatura cómoda. Además, el termostato también puede diseñar la temperatura de la calefacción por suelo radiante dentro del rango más cómodo para el cuerpo humano.


Ahorro de energía y ahorro de energía: el controlador de temperatura puede configurar el encendido/apagado o ajustar la temperatura de la habitación en diferentes períodos de tiempo según las necesidades de las personas, logrando así una calefacción inteligente.


Equipo de protección: Cuando la temperatura ambiente supera el valor establecido para el control, se activa el circuito de control y se puede establecer la diferencia de retorno del control. Si la temperatura sigue aumentando y alcanza el punto de temperatura de alarma de límite superior establecido, active la función de alarma de límite superior. Cuando la temperatura controlada no se puede controlar de manera efectiva, para evitar daños al equipo, se puede utilizar la función de disparo para detener el funcionamiento del equipo.


Control inteligente: el controlador de temperatura puede lograr la visualización y el control en tiempo real de la temperatura interior real y la temperatura establecida, logrando así el objetivo de controlar la temperatura ambiente.


Protección del suelo: el controlador de temperatura tiene 2 circuitos de medición y control independientes, que pueden controlar eficazmente la temperatura mientras se mantiene el límite de temperatura externa; el controlador de temperatura dejará de calentar cuando la temperatura del aire o la temperatura del suelo alcancen la temperatura establecida. Además, el controlador de temperatura utilizado en el diseño y uso del sistema de calefacción por suelo radiante es un tipo de control dual de temperatura dual. El controlador de temperatura no solo tiene sensores para la temperatura interior, sino que el sensor de temperatura del suelo también puede controlarlo para proteger la temperatura del suelo.

 

Envíeconsulta